viernes, 3 de febrero de 2012

PREDICAS DE DANTE GEBEL



dantepredicas

A continuacion te publico un listado de Predicaciones de Dante Gebel, las cuales espero que sea de bendicion para tu vida. Recuerda que a lo mejor algunas de estas predicas no tienen una calidad de sonido excelente y es por la razon que nada mas son una muestra para que te animes a comprar los Cd’s originales en tu libreria favorita.
Por Favor no utilices estas predicas para reproducirlas y venderlas, pues ha sido subidas con el unico proposito de bendecir las vidas de las personas que las escuchen y no para hacer dinero.
Indicaciones:
Da Click sobre la predicacion que deseas bajar, luego te aparecera otra pagina con un boton que dira: “Donwload”, da click ahi y te pedira que instales un programa que la misma pagina te proporciona para bajar aun mas rapidos los archivos a tu computadora.
Por Favor no copies y pegues estos links
en: foros, spaces, paginas web, etc. Para que no vaya a pasar lo de los anteriores link que llegaron a Full y ya no se pudieron bajar. La Mejor  forma de compartir estos archivos es invitando a tus amigos a que entren a este lugar, para que los bajen desde aca. Nuevamente Repito 
“No copies estos link en otras paginas”.
Gracias que Dios te Bendiga.
Revisa constantemente nuestra pagina porque a lo mejor y un dia de estos ponemos mas predicas para que las puedas escuchar.
Que Dios te Ultra Hiper Mega Super Recontra Macro Extra Multi Bendiga!!!
Nota Importante: Para bajarte estos archivos lo unico que tienes que haces es dar “Clic” Derecho sobre el nombre de la predicacion y dar Clic en la Opcion “Guardar Destino Como”, o simplemente da Clic sobre la Predicacion que quieras bajar y ya esta.
Personalmente Creo que la Palabra de Dios es para bendecir al Pueblo de Dios y el hecho de poner a Disposicion estas predicaciones es para bendecir tu vida personal, no para que bajes y distribuyas estas predicaciones con fines de lucro. Si en tus posibilidades esta comprar el Cd Original de Predicaciones de Dante Gebel, hazlo, porque estarias bendiciendo el Ministerio del Pastor, ademas la mayoria de estas predicaciones no tienen la calidad de sonido que traen los Cd´s originales, asi que si quieres tener una mejor calidad de sonido, compralas originales: http://www.dantegebel.com te las envian a cualquier lugar del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario