viernes, 3 de febrero de 2012

20 FONDOS DE PANTALLA DE DEVOCIONAL DIARIO.COM


 

fondos-devocional-diario
¿Qué es Devocional Diario.com?, es nuestra pagina hermana en donde puedes encontrar cientos y cientos de devocionales que sin lugar a dudas bendecirán tu vida.
Cada día se publican alrededor de tres nuevos devocionales escritos por personas que aman a Dios y tienen anhelos de bendecir muchas vidas.
Al suscribirte a Devocional Diario.com tu puedes recibir a diario todos los devocionales publicados en tu correo, es por ello que te invitamos a que visites www.devocionaldiario.com y busques la casilla de suscripción e introduzcas ahí tu correo para enviar tu solicitud, luego recibirás un correo en donde tendrás que dar clic a un link para confirmar que quieres recibir a diario los Devocionales que se publican.
Siendo Devocional Diario.com nuestra pagina hermana, queremos compartir con ustedes 20 Fondos de Pantalla elaborados para promoción de Devocional Diario.com, con ellos puedesdecorar tu Monitos a la vez que tendrás un versículo bíblico que bendecirá tu vida.
También puedes descargar el paquete de 20 Fondos para compartirlos con tus amistades o utilizarlos en tu red social, recuerda de visitar y suscribirte a: www.devocionaldiario.com
Para Descargar el paquete de Fondos Cristianos da clic en el siguiente botón:


Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here tostart download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Esperamos que sean de mucha bendición y que sean de tu agrado, también ayúdanos a promocionar nuestra página hermana: www.devocionaldiario.com enviando a tus amigos y hermanos la dirección de la página para que la visiten y se suscriban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario