domingo, 18 de diciembre de 2011

La comunicacion

La comunicación es un proceso mediante el cual se transmiten informaciones, sentimientos, pensamientos, y cualquier otra cosa que pueda ser transmitida por diferentes medios. Medios Masivos: Dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Televisión: Es un medio audiovisual masivo que permite a los publicistas desplegar toda su creatividad porque pueden combinar imagen, sonido y movimiento. Radio: Es un medio "solo-audio" que en la actualidad está recobrando su popularidad. Periódicos: Son medios visuales masivos, ideales para anunciantes locales. Sus principales ventajas son: Flexibilidad; actualidad; buena cobertura de mercados locales; aceptabilidad amplia; credibilidad alta [4]. Además, son accesibles a pequeños comerciantes que deseen anunciarse [1]. Medios Alternativos: Son aquellos medios que no se encuentran en las anteriores clasificaciones y que pueden ser muy innovadores. Según Lamb, Hair y McDaniel [3], dentro de este grupo se encuentran los siguientes tipos de medios de comunicación: Faxes. Carritos de compras con vídeo en las tiendas comerciales Protectores de pantallas de computadoras. Discos compactos. Kioscos interactivos en tiendas departamentales Anuncios que pasan antes de las películas en los cines y en los videocasetes rentados. Comunicación no linguistico Señal tránsito "Hombres Trabajando". Maleta con una cruz impresa. Significado: botiquín de primeros auxilios Semáforo con luz verde. Significado:el conductor tiene paso libre y no debe detener el vehículo mientras el semáforo indique el color verde Persona en silla de ruedas Significado: que el lugar en donde aparece la imagen es exclusivo para personas que utilizan silla de ruedas. Persona botando basura en un basurero.Significado: que se debe depositar la basura en sus depósitos correspondientes y no botarla en cualquier lugar. Comunicación a distancias: esta es la comunicación que se hace a travez de distinto medios y aparatos como: Teléfono computadora,Tecnología laser y telegrafo

Como Recuperar Lo Perdido


Recuperando lo perdido


Primeramente veremos lo que es restitución.
Restitución: Etimológicamente significa re-establecer, es decir, volver a colocar una cosa en su orden primitivo.
La restitución: fue una ley interaccionar que le dio Dios al pueblo de Israel para controlar la pérdida de algo injustamente.
Dios no es el Autor de la pérdida o robo de lo que hayamos perdido. Por lo tanto el no puede ser el causante si el mismo instaura (establecer). La ley de restitución Éxodo 22:1 explicarlo.
Puede aplicar eso hoy? : recordemos que lo que ocurrió el antiguo testamento fue a manera para los creyente de hoy corintios 10:11
No la podemos aplicar tal y como está allí pero si podemos verla como promesa de Dios quien te restaura todo y te da el doble. Ejemplo caso de Job
Nosotros como ser humanos perdemos muchas cosas espiritual y material y muchas de las veces le hachamos la culpa a Dios y no.
Primero tenemos que determinar quién es el ladrón que quiere contra rectal el pueblo de Dios y saber identificarlo.
En Éxodo 22:2 para tu ser restituido tenía que encontrar el ladrón. Al darle óptica a este pasaje nos damos cuentas de que el ladrón es Satanás el diablo y quiere hacerte perdida de todo tipo: Económica, espiritual, ministerial etc. (explicar todo sobre Satanás).
Dice Mateo 18:11 "Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido”.
El caso es que Dios va a restituir todo tu solamente tienes que “buscar el reino de Dios y su justicia” y el restituirá todo lo perdido ya.


Argeny Brito M.