viernes, 3 de febrero de 2012

BAJAR VIDEOS DE DANTE GEBEL




videos-de-dante-gebel

Sin duda a muchos de nosotros nos han ministrado en mas de alguna ocasión una predicación del Pastor Juvenil Dante Gebel, personalmente Dante a través de sus predicaciones, libros, escritos y videos ha ministrado en gran manera mi vida.

En mas de alguna vez llore mientras Dios me hablaba por medio de el, en alguna otra ocasión fui desafiado a buscar mas de Dios por medio de el, sin duda es un hombre que desde mi punto de vista es muy usado por Dios, no hablo de perfección, hablo de que pese a ser un hombre con debilidades igual que las mías o igual que las tuyas, Dios habla a través de el y yo lo puedo sentir.
Por esa razón quiero compartir contigo unas pocas predicaciones en video que he encontrado por la Web.
Comenzare poniendo algunas que ya tengo listas y en los próximos días agregare otras que están casi listas.

LISTA DE VIDEOS PARA BAJAR:

Si quieres ver en línea los videos, da click sobre la imagen, si lo quieres bajar, da clic sobre el vínculo que dice: DESCARGAR.
Un hombre de Riesgo
_Un hombre de riesgo.PNG
DESCARGAR
Abre el entendimiento
_abre tu entendimiento.PNG
DESCARGAR
Corazón de Campeón
_corazon de campeon.PNG
DESCARGAR
La Nube de Dios
_la nube de Dios.PNG
DESCARGAR
Santidad Violenta
_santidad violenta.PNG
DESCARGAR
Situación Límite
_situacion limite.PNG
DESCARGAR
Una Noche mas con las ranas
_una noche mas con las ranas.PNG
DESCARGAR

Bailando con la más Fea
_Bailando con la mas Fea.PNG
DESCARGAR
Jesús lloró
_Jesus lloro.PNG
DESCARGAR
Esto tambien pasara
_Esto tambien pasara.PNG
DESCARGAR
Los Invisibles
_Los invisibles.PNG
DESCARGAR
El Fracaso de una Promesa Vacia (Nuevo)
_El  hombre de la puerta.PNG
DESCARGAR
¡¡¡PROXIMAMENTE MÁS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario